Base de datos Etiquetas R.M.E.
Ultima Actualización: 3 de Enero de 2008

     Base de datos con información sobre las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades. Creada exclusivamente para facilitar la comunicación entre los miembros del Registro mediante la posibilidad de imprimir etiquetas postales.

Sólo disponible para asociaciones inscritas, éstas pueden descargar la base de datos y sus actualizaciones desde este apartado del portal.

Requisitos
Para que Etiquetas RME pueda funcionar, su ordenador debe tener instalada alguna de las siguientes versiones de Microsoft Access: 97, 2000 o Xp.

Instalación y actualizaciones
En esta sección encontrará los siguientes archivos:

· El programa que permite seleccionar e imprimir las etiquetas
· Los archivos de actualización de los datos de asociaciones.

Una vez instale el programa (que ya incluye la última actualización de datos disponible), le recomendamos que actualice periódicamente los datos de las entidades, pues aunque no varíe el número de asociaciones inscritas es frecuente que cambien sus datos de contacto.

Cada tres meses encontrará nuevos archivos de actualización. Puede consultar la ayuda del programa para informarse del proceso a seguir, pero le recomendamos que siga estas pautas:

a) Compruebe que la versión de su aplicación coincide con la última disponible en esta sección (la aplicación muestra su versión en el ángulo superior derecho). Si hubiese una nueva versión descárguela, desinstale la versión anterior e instale la nueva.
b) Si ya dispone de la última versión de la aplicación, contraste la fecha de actualización de los datos de las asociaciones (en la aplicación, pulse sobre "Actualizaciones" para verla).
c) Si necesita actualizar, descargue el archivo de actualización, abra Etiquetas RME y desde la opción "Actualizaciones" siga las indicaciones.


Selecciona la Asociación:
Contraseña de Asociación:

 
Volver a Menú Principal